Con la tecnología de Blogger.
RSS

España a un paso de la final

Esta noche España juega el partido de semifinales del Eurobasket contra un gran equipo con el que ya hemos jugado numerosas veces y la mayoría han acabado con resultado a favor de España, este equipo es la selección francesa.
Ninguno de los equipos está plena forma física, eso no quiere decir que vayan a dar el 100%, estamos en semifinales del Eurobasket y van a darlo todo para llegar a la final e intentar conseguir el título.

Nuestro rival es muy difícil ya que tienen muy buenos jugadores exteriores e interiores, pero el jugador más temido es el conocido base Tony Parker. Este  jugador es probablemente el base que mejor penetra del mundo, una de las claves para ganar el partido será reducir sus penetraciones.

La otra semifinal es Lituania-Croacia, dos equipos que han pasado a semifinales en partidos muy físicos y en los que la diferencia del marcador no ha sido tan aplastante como España a Serbia. Está claro que será otro gran partido.

Desde aquí le deseo mucha suerte a España, que jueguen como saben, que no se permitan cometer  fallos tanto defensivos como ofensivos y está claro que el resultado será favorable.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario