Con la tecnología de Blogger.
RSS

Marc es Top 10 NBA

Para la prestigiosa cadena ESPN el español Marc Gasol, el 'Defensor del Año' en la NBA, es uno de los 10 mejores jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.

Tras publicar su Top del 20 al 11, integrado por Kevin Love (11), Tony Parker (12), Paul George (13), Blake Griffin (14) y Carmelo Anthony (15), Tim Duncan (16), LaMarcus Aldridge (17), Dwyane Wade (18), Al Horford (19) y Deron Williams (20), el nombre del ÑBA no ha salido en su clasificación total del 11 al 500, por lo que se confirma su presencia en el Top 10 (la temporada pasada fue el número 24).



Marc 'El Muro' Gasol acompañará en el Top 10 a Kyrie Irving, Dwight Howard, Stephen Curry, Russell Westbrook, James Harden, Derrick Rose, Chris Paul, Kevin Durant y LeBron James en el cuadro de honor de la NBA, aunque habrá que esperar para conocer el orden... ¿logrará Marc ser Top 5?
La pasada temporada Marc Gasol, probablemente el '5' más en forma del mundo, promedió 14,1 puntos, 7,8 rebotes y 4 asistencias en los 80 partidos de temporada regular que disputó con los emergentes Grizzlies, la mejor franquicia del deporte americano.
¡MUCHAS FELICIDADES MARC!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario