Con la tecnología de Blogger.
RSS

El Laboral Kutxa sorprende con el fichaje de Lamar Odom


El Laboral Kutxa ha soltado el bombazo del día en el mundo del baloncesto. El conjunto vitoriano ha anunciado el fichaje del ala-pívot norteamericano Lamar Odom para los dos próximos meses con la posibilidad por parte del club de ampliar su contrato hasta el final de la presente temporada. Odom afrontará a los 34 años su primera aventura en el baloncesto europeo tras disputar 14 temporadas en la NBA.
El equipo de Vitoria ha acometido la contratación más llamativa del baloncesto europeo desde el desembarco de jugadores NBA en el "lockout" del año 2011, realizando una apuesta arriesgada por un jugador que el pasado mes de septiembre ingresó en un centro de rehabilitación para curar sus problemas de adicción al alcohol y a las drogas. Ya en las últimas temporadas que pasó en la NBA, en las filas de los Dallas Mavericks y Los Ángeles Clippers su rendimiento fue paupérrimo.


Lamar Odom ha disputado casi mil partidos en la NBA en una carrera que ha llevado Los Angeles Clippers, Miami Heat, Los Angeles Lakers, Dallas Mavericks y de nuevo Clippers, su último equipo la pasada temporada. Sus mayores éxitos llegaron en el equipo angelino junto a Kobe Bryant y Pau Gasol, con los que ganó dos anillos de campeón de la NBA (2009 y 2010).
El ala-pívot neoyorquino, que también cuenta en su palmarés con un bronce olímpico (Atenas 2004) y un oro mundial (Turquía 2010), acumula unos promedios de 13.3 puntos, 8.4 rebotes y 3.7 asistencias en su periplo NBA, donde su rendimiento bajó notablemente tras abandonar los Lakers en 2011.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Añadido a mi lista de enlaces. A ver si consigues nota XD

Unknown dijo...

Muchas gracias,yote enlazaré a ti también

Publicar un comentario